martes, 3 de diciembre de 2013

Pan de Pita con pollo y verduras

La verdad que no sé muy bien como categorizar esta receta, ya que no es un kebab, pero se parece, y tampoco es un bocadillo, pero podría serlo, en realidad es el resultado de, llego de trabajar tarde, son las 20,45 h, tengo poco tiempo de hacer la cena, abro la nevera, y tengo que acabar con verduras, pollo que tengo y un paquete de pan de pita abierto, pues se echa todo a la sartén y lo que sale es un bocado buenísimo, así que para esos días de poco tiempo y pocos recursos, tomar nota de esta receta !!!





De todas formas el pan de pita, admite las mismas variantes que nuestro pan...así que imaginación al poder, y añadir los ingredientes que mas os gusten.

Ingredientes:

150 gr. de pollo
1 calabacín
1 zanahoria
100 gr. de champiñones frescos
200 gr de espinacas crudas
Media cebolla
Salsa de yogur
Aceite y sal
Genjibre

En un wok, añadimos todas las verduras cortadas, con un chorrito de aceite, sal y un toque de genjibre.
picamos el pollo y lo hacemos en una sarten parrilla, aunque sino tenéis podéis hacerlo en una sartén normal o bien unirlo a la mezcla anterior de verduras.

Abrimos el pan de pita y lo llenamos con las verduras y el pollo, lo aliñamos con salsa de yogur, dos opciones para esto: si no tenéis tiempo la venden ya preparada y si lo preferís, la podéis hacer casera: un yogur griego, pepino rallado, ajo, sal y alguna hierba que os guste como estragón o tomillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta fácil de manzana

La tarta de manzana es un clásico que se cocina y se disfruta en casi todos los países y esto es lo que hace que tengamos tanta variedad de...