lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡ Hola a tod@s !!


Llevo bastante tiempo dándole vueltas a si iniciar este proyecto y por fin me he decidido... con mas miedo que otra cosa.... pero de esta manera podré compartir las recetas y experiencias que tanto me han pedido familiares y amigos.

Mi blog se llama "El huerto de Daniela" porque en casa tenemos un huerto y mi hija mayor, Daniela, se encarga de recoger y traer a casa los tomates y las lechugas con muchísima ilusión. Cuando entro en la cocina, ella es la primera en ponerse el delantal y ayudarme, hace muchas preguntas y veo que aprende muy rápido. ¡¡El día de mañana será una gran cocinera y ahora solo tiene cinco años!!!! Por eso todas mi recetas tienen mucho de ella.

Carolina su hermana pequeña es la que se dedica a destrozarnos el huerto y arrancar todo cuando está verde... pero le encantan mis platos!



Yo empecé a cocinar con nueve años y desde entonces es de las cosas que más me hace disfrutar..... ¡¡estáis todos invitados!!!

10 comentarios:

  1. Muuucha suerte Yolanda!!! Me alegra mucho que te hayas decidido a dar el paso y crear el blog. Yo como soy una fanatica de la cocina, me hago seguidora de tu blog y asi disfrutamos juntas de la cocina. Muchos besitos para ti, para las niñas y para Diego. Besos de Paloma y Alber

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa !!! pues espero que efectivamente lo disfrutemos mucho juntas y espero todas tus críticas y aportaciones... ¡¡que se que eres una gran cocinera !! Un besito para Alber y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien merece que yo por primera vez siga un blog... esa eres tú!!!

    Es estupenda la idea y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura culinaria. Seguro que vas a tener mucho éxito, porque tienes el ingrediente principal: La Ilusión.

    A cocinar!!!

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado !!! pero no me has dicho quien eres !!

    ResponderEliminar
  5. Pues si te ha encantado... de quién va a ser?
    Soy Soraya!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias Soraya, pues a ver si te veo por aqui mas a menudo y vas probando las recetas a ver que te parecen... un besito !!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que ritmo llevas!! Hacia tiempo que no me pasba por aqui. Me encanta que compartas con nosotros sitios originales para comer y darcnos un caprichito!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, que ritmo lleva esto!! Me encanta que compartas con nosotros todos esos sitios originales para ir a darse un caprichin. Muy bueno el de los quesos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, que ritmo lleva esto!! Me encanta que compartas con nosotros todos esos sitios originales para ir a darse un caprichin. Muy bueno el de los quesos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Soraya!! Gracias por tu comentario, lo que espero es justo que me digais que es lo que mas os gusta !!

    ResponderEliminar

Tarta fácil de manzana

La tarta de manzana es un clásico que se cocina y se disfruta en casi todos los países y esto es lo que hace que tengamos tanta variedad de...