miércoles, 12 de octubre de 2016

Noodles con Ternera y verduras

La influencia asiatica en la cocina de casa es mas que evidente y es que a todos nos encanta las especias y estos sabores tan intensos.

Los noodles son unos fideos alargados, parecidos a la pasta que te permiten múltiples combinaciones a la hora de cocinar, con carnes, pescados, mariscos, verduras y consiguen unos platos muy completos, así que te puedes ahorrar el primer plato.

Hoy vienen acompañados de ternera y verduras, muy completito!!


Ingredientes:

250 gr. de Noodles
250 gr. de ternera
2 zanahorias
1 calabacín
1 cebolla
1 pimiento verde
Aceite de sesamo
vino blanco
soja
Sal
pimienta
Jengibre
Sesamo



Llevamos a ebullición un cazo con agua y cocemos los noodles según las indicaciones que veáis en el paquete, ya que los hay de diferentes grosores, los míos en unos 10 min. mas o menos están listos, escurrimos y reservamos.

En un wok, calentamos el aceite de sésamo, salteamos la carne, cuando está doradita, la retiramos y añadimos todas la verduras troceadas, cuando están blanditas, volvemos a añadir la ternera y rociamos con medio vaso de vino blanco y un chorrito de soja, dejamos reducir, salpimentamos y añadimos el jengibre.

En un plato o bol, ponemos los noodles y por encima los cubrimos con la ternera y la verdura y espolvoreamos con sésamo.

A disfrutar como mas os guste con cubiertos o palillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta fácil de manzana

La tarta de manzana es un clásico que se cocina y se disfruta en casi todos los países y esto es lo que hace que tengamos tanta variedad de...