martes, 19 de noviembre de 2013

Palmeritas de Hojaldre

Estas palmeritas son una solución perfecta para preparar rápidamente un dulce cuando invitas a tomar un café en casa, con poco tiempo y no tienes nada que ofrecer, eso si, la condición, tener siempre alguna lámina de hojaldre en el congelador, el resto es coser y cantar.

Hacerlas es facílísimo, si tenéis niños, incluso las podrán hacer ellos, pero quizá lo mas importante de esta receta, es el paso a paso y como siempre voy corriendo, no tuve la oportunidad de hacer las fotos de todos los dobleces del hojaldre, pero os adjunto un enlace de unos de los blogs que mas sigo, http://javirecetas.hola.com/, es un blog excepcional, con una gran calidad en todas sus recetas, así que os adjunto el enlace de su receta de palmeritas donde a través de sus fotos las podréis hacer en un periquete....viendo el paso a paso.

Pero si que os pongo, como me salieron mis palmeritas..... además, como idea, si os gusta el chocolate, no tenéis mas que colocarlas en una rejilla, y bañarlas con chocolate fondant.







De los dos platos que preparé unas son las clásicas de azúcar y las otras las rellené con pepitas de chocolate. en los dobleces podéis añadir algún ingrediente que os guste, aunque eso puede provocar que el hojaldre no pegue del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta fácil de manzana

La tarta de manzana es un clásico que se cocina y se disfruta en casi todos los países y esto es lo que hace que tengamos tanta variedad de...